• FaceBook
  • Twitter
  • rss

تابعنا على تويتر

كل المعطيات تؤكد إن ريال مدريد لن يخسر أمام جيرونا !

هاي كورة_ يمتلك ريال مدريد تاريخا مثيرا للغاية أمام الفرق التي تشارك للمرة الأولي في الليجا ومنذ 27 عاما لم يتعرض ريال مدريد للخسارة أمام فريق صاعد لأول مرة في تاريخه لليجا في أولى المباريات المباشرة بينهما.

آخر فريق صاعد للمرة الأولي لليجا تمكن من هزيمة ريال مدريد كان فريق ريال بورجوس موسم 1990_1991 …فهل ينجح جيرونا في تحقيق المفاجأة ضد ريال مدريد.

 

. Los blancos, tras el espejismo del 1trol, vuelven a su crisis de juego . Ningunode los perseguidores sacó provecho del pinchazo del líder en el V. Calderón Jurio cumplió su promesa y le hizo otros dos goles al equipo de su com¿ patriota Spasic, aunque el rival de ayer se llamase Real Madrid y el suyo fuese un recien ascendido Bur gos. Claro que, una vez visto el parti¿ do, la realidad se asemejó en muy poco a o que casi todo el mundo preveia. Los discipulos de José Manuel Diaz Novoa fueron siempre muy superiores a los de Toshack, y con un fútbol lleno de garra, orden y sa ber estar, desarbolaron al actual campeón de Liga. Y eso puede no ser lo peor, porque lo cierto es que la crisis de jue go que parecía haber desaparecido tras la goleada al Tirol, se reabre de nuevo y vuelve a dejar sitio a las especulaciones y quinielas sobre o que esta semana puede ocurrir en el seno del Real Madrid. Con todo, la cabeza de la Liga se mantiene casi invariable y, exceptuendo el paso de gigantes dado por Atlético y Logroñés, el resto de los ri vales del Barcelona han desaprove chado una inmejorable oportunidad (Págs. 2 a 5);1] EL MOLINON;0] SPORTING CASTELLON _– Marcó Luis Enrique La salida de Luis Enrique cambió el juego del Sporting. Y además el ¿italiano¿ logró el tanto de la victoria.;1] EL SADAR ;0] OSASUNA SEVILLA Otro frenazo Osasuna encontró en el nl de Ur bari el justo premio a su esfuerzo ante un Sevilla que pierde gas.;1] SAN MAMES;0] TENERIFE ZARAGOZA a Mateut, doble diana Dos goles de Mateut dieron un im portante triunfo al Zaragoza ante un Tenerife que vuelve al peligro.;1] NUEVO ZORRILLA;0] VALLADOLID CADIZ No hubo festival Los hombres de Maturara nc pudieron superar el murallón¿ que Vei ra montó en el Nuevo Zorrilla.;1] :B. .VILLAMARIN;0] BETIS REALSOCIEDAD Sigue colista Valentin salvó un punto para un Betis que se las prornetia muy feli ces tras su triunfo en Cádiz.;1] LUIS CASANOVA;0] Sepone tercero Al quien Logroñés, ya te lo pare. Gilson rcero, puso no hay ko.




جميع الحقوق محفوظة لـ هاي كورة © 2024